Juanes, último disco, y participación en la entrega de los premios MTV.

En el último trabajo de Juanes,"La Vida... Es un Ratico", toca junto a Andrés Calamaro un dueto sobre las minas anti-persona en el tema llamado Minas Piedras. hoy 18 de octubre, el artista, actuará en vivo para todo el mundo en la entrega de premios MTV, a realizarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Este último trabajo ha tenido con mucha espectativa al público mundial, siendo un álbum conmovedor, y lleno de situaciones de la vida cotidiana, lleva al extremo la palabra fusión, y consolida su estilo de mezcla de rock con ritmos colombianos como el vallenato, la cumbia, el mapalé y ritmos internacionales como el flamenco, la trova y el tango. Los temas que componen el álbum hablan de las relaciones personales y del amor, pero también de la sociedad.


Lista de canciones de La vida es un ratico :1. No Creo en el Jamás2. Clase de Amor3. Me Enamora4. Hoy Me Voy5. La Vida es un Ratico6. Gotas de Agua Dulce7. La Mejor Parte de Mi8. Minas Piedras9. Tú y Yo10. Báilala11. Difícil12. Tres13. Bandera de ManosEl tema "me enamora", ha tenido un éxito enorme sonando en varias radios mundiales.

0 comentarios: