de qué se trata y hacia qué campo de estudios superiores se inclina cada Modalidad?

Pensás..."la verdad no se que Polimodal elegir". Las personas que quieren ayudarte no saben bien que decirte.
Es Por eso que, alumnos que una vez estuvieron en tu lugar se pusieron en campaña, hace algunos añitos atrás y organizaron la siguiente información que puede servirte para que tomes una decisión. Humanidades y Cs. Sociales:
Esta modalidad se centra en comprender al hombre y la sociedad, a modo de poder tener herramientas de intervención en ella.
Campo de Estudios Superiores al que inclina :
Sociología - asistencia social, abogacía, profesorados humanísticos, científicos y de educación física, medicina, diplomacia, psicología, ciencia política, ciencias de la educación, el turismo y muchas más.
Ciencias Naturales:
Esta Modalidad se refiere al estudio de la naturaleza, la salud y el medio ambiente. Y nos forma para ayudar a cuidarlos y mejorarlos.
Campo de Estudios Superiores al que inclina :
Medicina - todas las ramas, agronomía, veterinaria, farmacia y bioquímica, ingeniería química, ingeniería ambiental etc.
Comunicación, Arte y Diseño:
Esta Modalidad nos prepara para la comunicación en todas sus expresiones, (la pintura, la música, la danza, etc.) y nos capacita para su realización.
Campo de Estudios Superiores al que inclina :
Periodismo, locución, publicidad, artes visuales, diseño gráfico, diseño textil, diseño de indumentaria, producción de imagen y sonido, cine, escenografía etc.
Producción de Bienes Servicios:
Esta modalidad estudia los procesos productivos y los pasos que estos deben seguir (obtención de la materia prima, su transformación, su comercialización y distribución) y el trabajo para realizarlos.
Campo de Estudios Superiores al que inclina :
Diseño industrial y las diversas especialidades de ingeniería. profesorados técnicos. técnicaturas superiores: seguridad e higiene industrial, control de calidad, etc.
Economía y Gestión de las Organizaciones:
Esta Modalidad los capacita para la comprensión de las organizaciones económicas, su manejo, y como participar en ellas.
Campo de Estudios Superiores al que inclina :
Economía, contabilidad, administración de empresas, informática, relaciones laborales, cooperativismo etc.

Esperamos que te halla servido, y por sobre todas las cosas, no olvides...

Pensar en lo que te gusta
Pensar en lo que te interesa
Pensar en lo que te importa
Pensar en lo que te preocupa

En este momento podes elegir de acuerdo con tus preferencias ...

0 comentarios: